sábado, 8 de noviembre de 2008

Carta a la CNDH

Tijuana B.C. a 21 de Septiembre de 2008



Comisión Nacional de los Derechos Humanos
Doctor José Luis Soberanes Fernández


Apreciado Doctor,

Solicito de la manera más atenta la intervención de su Comisión para defender los Derechos Humanos en el estado de Chiapas; específicamente en San Juan Chamula.

Desconozco si esta enterada su comisión, que desde hace varios años, se han realizado diferentes violaciones a los derechos humanos en la población evangélica, que manifiesta la intolerancia religiosa en esta región. Sin embargo, las autoridades no han intervenido para impartir justicia, argumentando “usos y costumbres” que de ninguna forma, deben estar por encima de nuestra carta magna y del derecho universal de la libertad de credo.

Le exhorto, de manera respetuosa, a investigar estos casos de intolerancia y ayudar a nuestros compatriotas evangélicos para que cesen estos atropellos; que incluyen discriminación, expulsiones, violaciones y asesinatos. Desgraciadamente en la más vil impunidad.

Anexo a la presente algunas noticias nacionales e internacionales sobre el caso, así como una carta de exhorto al gobierno mexicano por la Asociación Evangélica Española, carta que ha sido enviada a las oficinas del parlamento europeo de la misma.

Quedo de usted para darle toda la información adicional y apoyo que requiera,

1 comentario:

  1. Querido Hermano, te dejo este Blog para que lo Leas y Lo Medites en tu Corazón.
    Yo No Creo en Iluminados…..Tu Sabes que Todos los Hombres Somos Pecadores, pero Sí es Posible, que el Señor nos Abra los Ojos, y Nos de Discernimiento, para que Comprendamos Cabalmente su Palabra.
    No Tengo Otra Intención, que No Sea el Divulgar esta Información.
    Que Dios los Bendiga.

    ResponderEliminar