martes, 6 de enero de 2009

¿COMO PODEMOS AYUDAR A QUE EXISTA LIBERTAD EVANGELICA EN MEXICO?

Tú puedes ayudar a que exista la libertad evangélica en México

*El gobierno mexicano menciona que ha disminuido la intolerancia religiosa por el número de denuncias que ha recibido: “De la comparación de las estadísticas generadas anualmente se puede constatar que, los índices de casos de intolerancia religiosa en nuestro país, reportan una clara tendencia a la baja, ya que en 1997 se registraron 154 denuncias, 31 casos en 2001, 16 asuntos en 2006.” (Primer informe de Gobierno de Felipe Calderón).
Por lo tanto debemos de levantar denuncias ante el gobierno mexicano. La página oficial para quejas: http://200.34.175.29:8080/wb3/wb/SFP/quejas
Para denuncia telefónica en la república: 01800 FUNCION (3862466)
Para denuncia telefónica en el DF: 2000 2000
Para denuncia telefónica desde USA: 1 800 475 2393
Para denuncia via e-mail: mailto:contactociudadano@funcionpublica.gob.mx

*La CNDH es una instancia estratégica para hacer recomendaciones al Gobierno Mexicano sobre intolerancia religiosa. Denuncia los actos de intolerancia religiosa apoyando tu denuncia con algún recorte de periódico, liga de noticia, etc.
Liga para quejas de la CNDH: http://www.cndh.org.mx/lacndh/comqueja/comquej.htm
Para denuncia telefónica en la república: 01 800 715 2000.
Para denuncia telefónica en el DF: 56 81 81 25 extensiones 1127 y 1129
Para denuncia por escrito:
· Comisión Nacional de los Derechos HumanosPeriférico Sur 3469Colonia San Jerónimo LídiceDelegación Magdalena ContrerasMéxico, Distrito FederalC.P. 10200

*Radio, prensa y televisión. Se le conoce a la prensa como el cuarto poder, ellos a través de sus reportajes han hecho que el gobierno mexicano actúe o deje de actuar en ciertos temas. Denuncia y recomienda que se investigue los casos de intolerancia religiosa en nuestro país.
TV AZTECA hechos@tvazteca.com.mx
Televisa: noticierostelevisa@esmas.com.mx
Periodico Reforma: 01800 REFORMA (733 6762)

*Corre la voz. Usa todos los medios, capacidades, habilidades, recursos e ideas que Dios te haya dado para:
Enterar al pueblo evangélico que tienen hermanos en México que sufren persecución hoy en día.
Enterar al gobierno mexicano y a los medios masivos de comunicación sobre los actos de intolerancia en nuestro país.

*Contacta alguna asociación que busca apoyar a los hermanos perseguidos y súmate a sus filas. (APLEM, Voz de los Mártires, Barra Nacional de Abogados Cristianos, etc.)
Visita a las entidades en riesgo para ver directamente sus necesidades y analiza en que puedes ayudar.

*Y lo más importante de todo. Ora para que Dios traiga la libertad evangélica en México, para que de fortaleza a los hermanos perseguidos, y para que te diga el Señor Jesucristo en que le puedes servir.

Mateo 5:9-12
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Hebreos 13:3Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo.

3 comentarios:

  1. Espero den mas datos de contactos de televisoras, radio, prensa, etc. Para postearlas aqui y asi poder escribir o llamar a los diferentes noticieros.

    ResponderEliminar
  2. "NO CON EJERCITO NI CON FUERZA ,SINO CON MI ESPIRITU A DICHO JEHOVA DE LOS EJERCITOS." ZACARIAS Cap.4 vers.6.Un saludo desde Los Angeles CHILE. El DIos Todo Poderoso oira la oracion de su pueblo y les dara la victoria.Estamos orando al Señor para que guarde su Iglesia Amada en todo el mundo.Fuerza amados de Mexico,¡YA VIENE EL AMADO DE LAS NACIONES!Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Es correcto, gracias por sus oraciones...
    espero pueda invitar a otros Hermanos a sumarse en oracion por los Cristianos Perseguidos.

    "*Y lo más importante de todo. Ora para que Dios traiga la libertad evangélica en México, para que de fortaleza a los hermanos perseguidos, y para que te diga el Señor Jesucristo en que le puedes servir."

    ResponderEliminar